Mantenimiento e Instalaciones Mela dispone de taller propio para llevar a cabo todo tipo de reparaciones de motores eléctricos, motores de riego, motores de piscina… Contamos con un equipo especializado en el bobinado de motores en Málaga y provincia. Somos conscientes de que el tiempo es crucial en caso de avería, por eso le ofrecemos un servicio rápido y profesional. Nuestro objetivo es que usted pueda reanudar su actividad con su motor eléctrico con la mayor brevedad. Revisamos cuidadosamente el estado de los motores eléctricos y valoramos rápidamente el problema con el fin de aplicar la solución más adecuada de forma rápida y eficaz.
A pesar de contar con nuestro taller propio en Málaga capital también trabajamos para empresas realizando el servicio de bobinado de motores en Marbella, Vélez Málaga, Nerja, Benalmádena, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Estepona, Mijas
Cuente con el respaldo de un equipo profesional acompañado de los mejores medios técnicos para todo tipo de reparaciones de motores eléctricos y reductores de motor. Mantenimiento e Instalaciones Mela cuenta con su propio taller de reparación y bobinado de motores eléctricos en Málaga. Asimismo, en aquellos casos que así lo requieran, podemos desplazarnos para atenderle en sus instalaciones en alguno de los vehículos que forman parte de nuestra flota.
Llámenos si precisa un servicio de reparación de motores eléctricos en cualquier punto de la provincia de Málaga, nos pondremos enseguida a su disposición.