Política de calidad
La dirección de MANTENIMIENTO E INSTALACIONES MELA S.L., con el objeto de satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecerles una mayor calidad, de forma compatible con una gestión ambiental responsable, tiene implantando un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 en los servicios prestados relativos a:
Mantenimiento preventivo y correctivo e instalaciones de: grupos de presión, puertas de garaje y barreras, puertas automaticas, antenas, porteros y videoporteros, bombas de achique, depuradoras de piscina y reparación de motores eléctricos, neumáticos, hidráulicos y de combustión.
Mantenimiento de: sistemas de detección y alarma de incendio, extintores de incendio, bocas de incendio equipadas, sistemas de hidrantes contra incendios, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, agentes extintores gaseosos y polvo, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas para el control de humos y de calor y sistemas de señalización fotoluminiscente.
Instalación de: sistemas de detección y alarma de incendios, bocas de incendios equipadas, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de señalización fotoluminiscente y mantas ignifugas.
Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, MANTENIMIENTO E INSTALACIONES MELA S.L., se ha consolidado como empresa líder en el sector.
Para ello, es primordial el conocimiento de las necesidades y atención personalizada a nuestros clientes, el cumplimiento de los plazos de los servicios pactados, asegurando la Calidad de nuestros servicios y la Prevención de la Contaminación durante el proceso de prestación del servicio.
La Política Integrada de MANTENIMIENTO E INSTALACIONES MELA S.L., se fundamenta en los siguientes principios:
La Dirección solicita a todo el personal asumir un compromiso activo y permanente con los objetivos de Calidad y Medioambientales para llevarlos a la práctica de modo que su influencia y ejemplo beneficien a nuestros clientes y a todas las partes interesadas.
Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Gerencia como la primera en asumir las directrices descritas y se compromete a difundir esta política y ponerla a disposición de todas las partes interesadas dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
En Málaga a 15 de Mayo de 2018 Gerencia
Pida Presupuesto sin Compromiso
Datos de Contacto